AGROAMBIENTE Y SU COMPROMISO CON LA CALIDAD

En este año AGROAMBIENTE CÍA. LTDA., como miembro referente de BID (BUSINESS INITIATIVE DIRECTIONS) ha sido elegida por el Comité de Selección para recibir el premio International Star for Leadership in Quality (ISLQ) en la categoría Diamante por su compromiso con la Calidad y la Excelencia.

La convención Internacional BID a la Calidad se celebrará en París, los días 8 y 9 de abril de 2017. A la misma asistirán empresas y organizaciones de todo el mundo, junto a destacados líderes de diferentes sectores empresariales y expertos en modelos de Calidad, así como personalidades de la cultura y del cuerpo diplomático.

BID respalda con sus programas corporativos a empresas de 179 países, que recibieron el premio BID a la Calidad. AGROAMBIENTE CÍA. LTDA., como galardonada con el premio internacional a la Calidad ISLQ en la categoría Diamante, ocupará un lugar de honor durante la celebración.

CONVENIO INTER INSTITUCIONAL ENTRE AGROCALIDAD SANTO DOMINGO Y AGROAMBIENTE CÍA. LTDA.

En la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas el 2017-02-16, se celebró un Convenio Interinstitucional, entre LA AGENCIA ECUATORIANA DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD DEL AGRO AGROCALIDAD en su DIRECCIÓN DISTRITAL Y ARTICULACIÓN TERRITORIAL ZONA 4 – SANTO DOMINGO, debidamente representada por el Dr. Milton Wilfrido Cali Guzmán, en su calidad de Director Distrital y la Empresa AGROAMBIENTE Cía. Ltda., legalmente representada por el Ing. Agr. Guido Patricio Zurita Zambrano en su calidad de Gerente General.

                    

Este convenio es con el fin de desarrollar e implementar proyectos y actividades en el sector agrícola, en pos de cumplir con el plan nacional de desarrollo, promover la competitividad y sostenibilidad del sector agropecuario.

AGROCALIDAD y AGROAMBIENTE CÍA. LTDA., dentro de las respectivas competencias, convienen apoyarse mutuamente y se comprometen a lo siguiente:

  • Realizar proyectos de investigación conjunta en las que se optimicen la utilización de instalaciones, logística y talento humano.
  • Intercambio de información y puesta a disposición de los cooperantes de equipamiento e instalaciones.
  • Potencializar los procesos de transferencia de tecnología al sector productivo agropecuario con la coordinación directa de las dos instituciones.
  • Identificar, programar y supervisar proyectos de interés mutuo dentro del sector agrícola e identificar las posibles fuentes de financiamiento para su ejecución.
  • Definir un sistema de evaluación, seguimiento e información de avances del modelo de gestión concertado y del avance de los proyectos específicos que se desarrollan en el marco del presente acuerdo.
  • Los proyectos a desarrollarse en función del objeto de presente instrumento, serán para uso de AGROCALIDAD y AGROAMBIENTE CÍA. LTDA., y de completo y total beneficio para el Estado y el Sector Agrícola.

 

POR UN SECTOR AGRICOLA CON TECNICA E INVESTIGACION PARA UN MEJOR ECUADOR